BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 28 de marzo de 2008

Dibujo 1: Caballo negro

Hola!
Aqui os pongo unas fotos del dibujo!
Paso 1
Esquema de huesos y musculos
















Paso 2
Arreglo fallos, como redondear la barriga, bajar los cuartos traseros... y borro el esquema















Paso 3
dibujo la cabeza (ojos, morro, orejas etc) y borro el esquema del craneo.
aqui el esquema (la cabeza parece pequeña porque la foto esta hecha con la cam y se ve abombada)

Y aqui acabada


Paso 4

Pongo una capa de gris y hago la forma de las crines y la cola


Último paso
Pongo una capa de negro y hago los brillos


Y ya esta el dibujo acabado!
Con este me supere a mi misma xD, nunca me habia salido asi un caballo! al menos a mi me parece que es el mejor de todos los que he hecho, aun asi me falta muchiiiiiiiiiisimo por aprender, corregir, consultar y borrar jajaja. En realidad nunca dejare de aprender porque nunca are un dibujo perfecto, hasta si llego a ser pintora no dejare de superarme a mi misma porque siempre estan esos fallos minusculos que no se notan pero cuando se arreglan cambian todo el cuadro jaja, yo de esos fallos tengo a montones (para dar y regalar jaja) y fallos gordos gordos, me falta mucho para llegar a ser pintora profesional pero ya llegara!!! XD
espero que os haya gustado este dibujo, ahora empezare con un linze y un leon :)

0 comentarios: